Banksy
18/10/2010 Graffitis, stencils (plantillas), stickers (adhesivos), posters, murales, mosaicos, y cualquier otro formato susceptible a ser exhibido en la calle son las armas de Banksy, un artista callejero enigmático, uno de los más famosos del mundo, el más cotizado, criticado, admirado, perseguido y comentado. También el más misterioso, escurridizo y silencioso, que primero convirtió las calles de su ciudad natal, Bristol (UK), en galerías de arte, luego hackeo el MoMa (Museum of Modern Art) y el MET (Metropolitan Museum of Art New York) donde expuso de forma clandestina un cuadro con una lata de sopa barata como forma de parodia de la icónica lata Campbell de Warhol, en el 2006 realizó una exposición clandestina en la que vistió a un maniquí de preso de Guantánamo y lo colocó en uno de los decorados de uno de los parques temáticos Disneyland, para poner de relieve la difícil situación de los sospechosos de terrorismo en el controvertido centro de detención el cual vulneraba los derechos humanos y también viajó hasta Gaza para llenar el muro de la vergüenza de obras cargadas de sentimientos de libertad y radiante emancipación positiva.

Festival In-Edit Barcelona
26/10/2010

El cine y la música, elementos imprescindibles para oxigenar el alma y el espíritu, se dan de la mano en el Festival Internacional de Cine Documental Musical de Barcelona, que alcanza este año su octava edición. Del 28 de octubre al 7 de noviembre varios cines de la capital catalana proyectarán películas dedicadas a bandas y solistas musicales de todos los orígenes y géneros. Conciertos en directo, piezas documentales experimentales con la música de telón de fondo, entrevistas y testimonios de los moradores del olimpo musical. Bienvenidos al Festival In-Edit.


La verdadera Historia Sovietica
09/04/2011

Otros Mundos
17/10/2010

Sr. PlástiKo
01/11/2010

The Yes Men
02/11/2010 Dos activistas llamados Andy Bichlbaum y Mike Bonanno tuvieron la brillante idea un día de suplantar la identidad de algunos representantes de las corporaciones más odiosas o las instituciones más corruptas y haciendo un ejercicio que auto denominaron “corrección de identidad” comenzaron a desenmascarar los auténticos deseos ocultos de estas con el fin de proteger a los ciudadanos y fundaron “The Yes Men”.