Noticias                                                                            Buscar
Dossier: La Nueva esclavitud
!Y SIGUEN SIN QUERER ENTERARSE¡
 
DOSSIERSDELPARAISO.COM | España | CATALUÑA | BARCELONA
 
17/05/2011 - 08:30 • Y ha ocurrido el 15M, más de quince mil personas solo en Barcelona, pero la política profesional se empeña en ignorarlo, no existió, fue un amago de unos cuantos "anarcos"…

Tan obsesionados están con unas elecciones en las que una gran parte de la población ya no cree, que apenas se dan cuenta de por dónde va la calle y no extraña que ni tan solo se dan por enterados de lo ocurrido el 15/M.

Ver la TV y escuchar los PPPSOE y CIA es como observar otro planeta, otro mundo, un muchedumbre de políticos profesionales que se baten a muerte por garantizar la plaza y el empleo, a espaldas de la miseria de una gran parte de población ahora asqueada, hasta niveles insoportables, por la corrupción, la falta de transparencia, el flirteo entre bancos, políticos y algunos sindicatos mayoritarios, el desempleo y una crisis provocada por unos y pagada por los mas.

Un mundo al revés en donde ahora la “izquierda” se ha vuelto de derechas y Rajoy casi un “Che Guevara”. El “socialismo” podrido, tan podrido como la derecha y ahí está el escándalo del último “socialista internacionalista” presunto violador de una camarera, presidente del denostado FMI y cliente de hoteles de lujo a 2500€/día la habitación, míster Strauss-Kahn todo un exponente de la situación política actual.

Estamos gobernados por la insidia y es necesario, ahora más que nunca, un cambio en la ley electoral que acabe con el blindaje que favorece a los partidos mayoritarios y se permita así nuevas opciones.

Es necesario forzar la TRANSPARENCIA, el final de los paraísos fiscales, la aplicación de tasas a los movimientos de capitales internacionales, el regreso de las tropas a casa, el fin del negocio de armamento, contundencia con los dictadores y los sistemas opresores de la libertad como el gobierno chino, la especulación con los alimentos. Son necesarias viviendas accesibles a la mayor parte de la población y un sistema de alquiler que garantice el acceso a la vivienda a los jóvenes y a la población menos favorecida, es necesario el fin del sistema hipotecario actual que arruina familias de por vida en favor de unos bancos insaciables...

Es necesaria más democracia para atajar los problemas de la gente común y menos AVES, menos viajes de 1 clase para señores diputados, menos pelotazos...

Nos espera una larga lucha pero no queda otra solución porque resignarse es simplemente imposible porque aun resignándote tendrás que pagar un alquiler, comer y vivir y eso con 400€ de subsidio es simplemente imposible.




 Mas Información
Dossier: La Nueva esclavitud
 
Noticias Relacionadas
20/06/2011 19-J en BARCELONA
21/05/2011 Los días del 15M en la Plaza de Cataluña en Barcelona
20/05/2011 Son unos “izquierdistas” y “no tienen programa alguno”
15/05/2011 La democracia secuestrada
28/02/2011 "GERAÇAO A RASCA" deniega invitación de la Televisión estatal
27/02/2011 Manifiesto de la Generación Precaria
 
Ver fotografía

Plaza Cataluña 17:00

DOSSIERSDELPARAISO.COM